Básquet

Victoria de pretemporada

Martes 19 de Septiembre de 2017
Racing visitó a Sporting Wilde, jugó en buen nivel y le ganó por 65 a 49 en otro amistoso para ganar ritmo. Lo próximo será enfrentar a Zárate Básquet el viernes.
Victoria de pretemporada
La Academia pisó fuerte otra vez en plena pretemporada y demostró nuevamente que se está preparando de la mejor manera para encarar el próximo Torneo Federal. Luego de vencer a Náutico Hacoaj y de caer ante Temperley, Racing visitó a Sporting Wilde y se impuso con comodidad por 65 a 49. El equipo de Germán Intonio fue superior  a su rival de principio a fin y se quedó merecidamente con el triunfo.

De titulares, jugaron Alejandro Eiguren, Facundo López Banegas, Sebastián Álvarez, Maximiliano Segón e Iván Antoniuk. Desde el banco, ingresaron Manuel Rioyo, Mariano D’Ambrosio, Alan Celio, Fabrizio Peri, Julián Tummino y Federico Esmok. Por una contractura, se quedó afuera Facundo Jerez. 

Lo próximo será enfrentar a Zárate Básquet el viernes por la noche. Además, el otro fin de semana la Academia participará de un cuadrangular en la cancha de Lanús.
 

Notas relacionadas