Básquet

Primera alegría de la temporada

Lunes 02 de Octubre de 2017
Racing le ganó a Lanús por 74 a 69 en la final del cuadrangular y cosechó la primera sonrisa de este nuevo ciclo. El equipo de Germán Intonio sigue preparándose para debutar el viernes 13 ante Pedro Echagüe.
Primera alegría de la temporada
Buenas sensaciones en la antesala del comienzo del Torneo Federal. La Academia, que trabajó duro durante la pretemporada, cosechó la primera sonrisa al consagrarse campeón del cuadrangular organizado por Lanús en el que, además del conjunto local, participaron Derqui y Gimnasia y Esgrima La Plata. Gracias a otro muy buen rendimiento colectivo, Racing se impuso al dueño de casa en el partido decisivo por 74 a 69. 

El Estadio Antonio Rotili fue el escenario al que salieron a jugar Alejandro Eiguren, Sebastián Álvarez, Facundo López Banegas, Maximiliano Segón y Facundo Jerez. Mariano D’Ambrosio y Manuel Rioyo ingresaron con el correr de los minutos. Iván Antoniuk, con un problema físico, no pudo estar. El arranque de la visita fue tan bueno como para terminar el primer parcial con una ventaja de 22 a 8. La recaída en el segundo cuarto sirvió para ponerle suspenso al encuentro pero la jerarquía celeste y blanca asomó en el complemento para estirar nuevamente la diferencia.

Segón y Álvarez, los dos máximos anotadores del equipo que comanda Germán Intonio, dejaron en claro que están comprometidos con llevar lo más lejos posible a Racing. Con el triunfo en el bolsillo, lo fundamental será mantener la cabeza puesta en terminar de pulir el funcionamiento colectivo para llegar en la mejor condición al estreno ante Pedro Echagüe, el viernes 13 por la noche en Floresta.

Crédito fotográfico: Prensa Lanús.