Básquet

Un equipo que sigue ganando

Lunes 27 de Noviembre de 2017
La Academia venció a Estudiantes por 64 a 62 en City Bell y demostró que está en condiciones de pelear bien arriba en la División Metropolitana. El conjunto de Germán Intonio está ahora en el segundo puesto. Lo próximo será visitar a Caza y Pesca.
Un equipo que sigue ganando
Racing quiere ser protagonista del Torneo Federal y lo sigue demostrando semana a semana. Esta vez, luego de que se suspendiera el encuentro del viernes ante Huracán de San Justo, la Academia visitó a Estudiantes en City Bell por la octava fecha del campeonato y le ganó por 64 a 62 en un encuentro que tuvo un final atrapante. De esta manera, con seis victorias, el equipo dirigido por Germán Intonio se ubica en la segunda posición de la División Metropolitana. 

La primera mitad de los de Avellaneda fue buenísima al punto de sacar una ventaja de 16 unidades. Alejandro Eiguren y Maximiliano Segón, claves en la ofensiva, aportaron jerarquía para desnivelar a un rival que acumulaba cuatro caídas al hilo. Cuando el dueño de casa apretó a partir de una presión exigente y de la precisión en los lanzamientos de tres, la solidez defensiva –sobre todo, debajo del aro- funcionó como la mejor herramienta para garantizar el triunfo.

Lo próximo para Racing será visitar el viernes a las 21.30 a Caza y Pesca en Don Torcuato. 

Foto: Prensa Torneo Federal.

Notas relacionadas