Básquet

Para seguir en la punta

Lunes 11 de Diciembre de 2017
Racing recibirá este martes a las 21 a Huracán de San Justo en el Centro Deportivo con el objetivo de lograr otro triunfo que le permita sostenerse en lo más alto de la División Metropolitana. Transmite en vivo y en directo el Facebook Oficial.
Para seguir en la punta
El arranque es prometedor aunque la temporada es larga y la verdad se verá recién cuando lleguen los playoffs. Racing comenzó con todo el Torneo Federal y, disputadas ya ocho fechas, es líder de la División Metropolitana junto a Lanús, a quien venció con comodidad la semana pasada en Avellaneda. En ese recorrido, el martes por la noche será el turno de recibir a Huracán de San Justo en el Centro Deportivo. La cita será a las 21 y se podrá seguir en vivo y en directo desde el Facebook oficial –con relatos de Nacho Genovart y comentarios de Maximiliano Bertolino-.

Germán Intonio, muy conforme con el rendimiento de sus jugadores, intentará que la buena racha se estire para que el colchón de puntos permita construir un equipo sólido y competitivo desde la tranquilidad. El recambio respecto a la anterior competencia pareciera estar dando resultado y las nuevas figuras –Alejandro Eiguren, Sebastián Álvarez y Maximiliano Segón- se acoplaron perfectamente al andar del conjunto que, al compás de las victorias, se transformó en revelación.

La visita marcha por ahora en la última posición pero eso no significa que el partido vaya a ser sencillo ni mucho menos. La Academia sabe bien que el certamen es muy parejo y que no hay margen para relajarse. 

Las entradas se venderán desde las 20.30 en el Centro Deportivo. Los socios abonarán $100 -los menores de 13 no pagan- y los visitantes, $120.
 

Notas relacionadas