Básquet

Y quieren más

Jueves 14 de Diciembre de 2017
Racing recibirá el viernes a las 21 a José Hernández en el Centro Deportivo con el objetivo de no bajarse de la punta de la División Metropolitana. El equipo de Germán Intonio, que todavía está invicto de local, aspira a cerrar bien el 2017.
Y quieren más
El entusiasmo crece a la par de los buenos resultados y la Academia se ilusiona con hacer un gran papel en su segunda temporada consecutiva en el Torneo Federal. Luego de un arranque prometedor, el equipo que comanda Germán Intonio, que lleva nueve victorias y tan solo dos derrotas, se propuso finalizar el 2017 en lo más alto de la División Metropolitana. Para eso intentará derrotar el viernes, a partir de las 21, a José Hernández en el Centro Deportivo.

Sin respiro entre partido y partido, Racing llega de vencer el martes como local a Huracán de San Justo por amplio margen. Al conjunto de Mataderos ya le ganó a domicilio y la expectativa es no dejar escapar los puntos en Avellaneda para quedar lo mejor parado posible de cara a la segunda etapa de la fase regular –que comenzará el 2 de febrero, también en el Centro Deportivo-.

Las puertas del microestadio abrirán a las 20 y el encuentro se transmitirá en vivo y en directo a través del Facebook Oficial.
 

Notas relacionadas