Básquet

Ellos también dan batalla

Miércoles 24 de Enero de 2018
Después de una exigente pretemporada en Avellaneda, la Academia volverá a las canchas cuando visite a Los Indios de Moreno. El equipo de Germán Intonio, líder en la División Metropolitana, buscará mantenerse en la punta.
Ellos también dan batalla
Los hizo correr, los hizo trabajar, los hizo entrenarse. Y todo al máximo. Y todo sin perder de vista el objetivo de pelear bien arriba. Germán Intonio tiene las cosas claras y pretende que sus jugadores también sepan que están delante de un gran desafío. Racing no aflojó pese al calor de enero y puso manos a la obra durante todo el mes para llegar de la mejor manera a la reanudación del Torneo Federal de Básquet. 

Puntero en la División Metropolitana, el plantel buscará ahora ir por una victoria cuando visite a Los Indios de Moreno el viernes por la noche. El técnico tendrá en teoría a todas sus piezas a disposición: sólo Mariano D’Ambrosio arrastra un problema muscular que pone en riesgo su presencia en el oeste del conurbano bonaerense. Los demás están en perfectas condiciones para intentar sostener el protagonismo a base de triunfos. 

Dado este panorama, la Academia apostará por finalizar la fase regular entre los dos primeros para quedar bien parado de cara a los playoffs. El primer encuentro de local de 2018 será el viernes 2 ante Estudiantes de La Plata en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas