Básquet

Baja sensible para los playoffs

Lunes 16 de Abril de 2018
Mala noticia para la Academia: Maximiliano Segón, una de las figuras del equipo durante la fase regular, sufrió una lesión en el menisco de la rodilla izquierda y quedo desafectado para lo que resta del Torneo Federal.
Baja sensible para los playoffs
Racing recibió una noticia complicada en la antesala del arranque de los playoffs del Torneo Federal. Maximiliano Segón, uno de los pilares del conjunto que dirige Germán Intonio, sufrió una fractura en el menisco de su rodilla izquierda y se perderá lo que resta de la temporada. La ausencia de un jugador tan importante obligará al entrenador a modificar parte del funcionamiento del  equipo de cara a lo que será la serie ante Estudiantil Porteño, que comenzará el viernes 20 por la noche en el Centro Deportivo.

“Es un golpe para todos. Nos sucedió algo similar el año pasado con Nicolás Paciotti. Intentaremos reacomodarnos rápido para poder competir al máximo, que es lo que nos demanda esta camiseta”, le explicó Intonio al sitio oficial. La Academia terminó tercera en la tabla de posiciones de la División Metropolitana y se ubicó en la séptima posición de la tabla general. La expectativa sigue siendo alta pero la baja de Segón condicionará seguramente el rendimiento de un plantel armado para pelear bien arriba.

Será fundamental entonces que Racing se haga fuerte en Avellaneda para recuperar la confianza y demostrar que, más allá de los nombres propios, hay un proyecto colectivo para sostener de pie la ilusión.
 

Notas relacionadas