Básquet

Un refuerzo para los playoffs

Jueves 19 de Abril de 2018
Ante la lesión de Maximiliano Segón, en la antesala de la serie frente a Estudiantil Porteño, Racing cerró la llegada de Sebastián Chaine, una figura con experiencia que intentará aportarle jerarquía al equipo de Germán Intonio.
Un refuerzo para los playoffs
Sebastián Chaine pisó el Centro Deportivo, se puso a disposición del cuerpo técnico y comenzó a entrenarse para apuntalar el sueño de Racing de ser protagonista del Torneo Federal. La inesperada lesión de Maximiliano Segón, justo pocos días antes del comienzo de los playoffs, obligó a la Academia a sacudir el mercado. El elegido, un grandote de 2,05 metros y 120 kilos, ya fue habilitado oficialmente y será de la partida cuando el conjunto de Germán Intonio reciba a Estudiantil Porteño el viernes a las 21 en el primer encuentro de la serie.

No sólo es gigante sino que, además, tiene experiencia de sobra en el mundo del básquet. Chaine jugó, entre otros clubes, en Lomas; en Boca; en Lanús, donde fue campeón del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) 2006/2007; y en Temperley, donde formó parte del plantel que se consagró en el Torneo Federal 2015/2016. El pivote terminó hace dos semanas de disputar la Liga Argentina con el Gasolero.

“Estoy muy contento de estar acá. Es un nuevo desafío en mi carrera y lo tomo como una enorme posibilidad. Quiero aportar mi granito de arena al trabajo de un grupo que se viene esforzando al máximo”, aseguró la nueva carta de Racing para la instancia decisiva de la temporada. Intonio se mostró satisfecho con su arribo y puso manos a la obra para tratar de que se adapte lo más rápido posible al funcionamiento colectivo.

Racing quiere dar batalla y está claro que tiene con qué.
 

Notas relacionadas