Básquet

A darlo vuelta entre todos

Lunes 07 de Mayo de 2018
Racing recibirá a Lanús el martes a las 21 en el Centro Deportivo obligado a ganar para mantenerse con vida en la serie de cuartos de final del Torneo Federal. Los socios podrán ingresar gratis a alentar a la Academia.
A darlo vuelta entre todos
Todavía no está muerto. Racing sabe que debe batallar mucho para seguir soñando pero lo intentará porque la serie no está terminada. Que Lanús esté arriba 2 a 0 en el cruce de los cuartos de final del Torneo Federal no significa que la Academia no pueda ir por la clasificación a la siguiente fase del campeonato. Determinante será lo que suceda el martes desde las 21 en el Centro Deportivo: el equipo de Germán Intonio buscará con el aliento de su gente el primer triunfo para empezar a darle forma a una remontada que puede ser histórica.

Acompañar a un plantel convencido de dar lo máximo por esta camiseta resultará clave. Por eso, el club decidió que los socios ingresen gratis al partido, que además será transmitido en vivo y en directo por el Facebook Oficial. “Creemos que podemos revertir esto. Se nos escaparon por muy poco los dos primeros encuentros y de local nos hacemos muy fuertes. Sería un error que nos subestimaran. Estamos vivos y con ganas de construir historia”, le dijo Alejandro Eiguren, el capitán, al sitio oficial.

Con la voluntad intacta, la Academia va por el golpe. Y para eso será necesario que empujemos entre todos.
 

Notas relacionadas