Básquet

¡Campeones invictos!

Lunes 06 de Agosto de 2018
El equipo U15 de la Academia la rompió en el Torneo de las Promesas y se quedó con el título luego de ganarle a San Jorge por 48 a 43. Los pibes demostraron la jerarquía y se abrazaron a la alegría.
¡Campeones invictos!
Racing gritó fuerte el último fin de semana en el Torneo de las Promesas que se realizó en la ciudad de San Jorge, Santa Fe, y se quedó con un título que sirve para encarar con ganas el futuro. El equipo U15 tuvo un rendimiento notable y dejó en claro lo bien que viene trabajando el club en materia de Inferiores. “Fue muy útil esta experiencia porque nos sirve para foguearnos a nivel nacional. Queremos apuntalar a las categorías menores para, en el mediano plazo, nutrir a la Primera División”, explicó Sebastián Intonio, una de las cabezas del proyecto.

Ganar, ganar y ganar. El conjunto que dirige Gonzalo Rodríguez se impuso en todos los compromisos y dejó un sello notable en el certamen: 37 a 36 a Unión de Santo Tomé; 70 a 23 a Unión de Arroyo Seco; 60 a 14 a El Tala de Rosario; 65 a 50 a Alma de Rosario; 63 a 40 a Zárate; y 48 a 33 a San Jorge. 

Al plantel campeón lo conformaron Ignacio Andrujovicz, Tomás Tuya, Ariel Gutiérrez, Adrián Paz, Mariano Paz, Lautaro Santiago, Joaquín Borra Villalva, Matías Rodríguez, Lucas Ogallar Manzi y Santiago Colagiovanni.