Básquet

Fin de racha

Sábado 24 de Noviembre de 2018
Racing, que venía de cuatro triunfos al hilo, perdió con Estudiantil Porteño como local por 76 a 61 en el partido de la séptima fecha del Torneo Federal. La Academia visitará el domingo desde las 20 a Estudiantes en La Plata.
Fin de racha
La estadía en la senda de la victoria se le terminó abruptamente al equipo que dirige Germán Intonio. El viernes por la noche, en el Centro Deportivo y por la séptima fecha del Torneo Federal, la Academia tropezó con Estudiantil Porteño y perdió por 76 a 71 en un partido sin mucho vuelo. De esta forma, Racing se mantiene con un récord de cuatro triunfos y tres caídas. 

Le fue complicado al dueño de casa encestar desde el comienzo. Sin la precisión de otras jornadas, las malas decisiones se acumularon y los de Ramos Mejía terminaron el primer cuarto con una ventaja de 17 a 10. Si el parcial inicial había sido difícil, el segundo fue todavía más complicado porque, sin desequilibrio en el ataque, Racing padeció la acumulación de errores y se fue al descanso 32 a 20 abajo.

La Academia buscó revertir la tendencia a lo largo de todo el segundo tiempo pero no encontró soluciones a través de sus principales piezas y terminó hundiéndose en el malestar lógico de quien sabe que podría haber dado mucho más. Habrá chance de revancha pronto porque el domingo, a partir de las 20, será el turno de visitar a Estudiantes de La Plata en City Bell por una nueva fecha de la División Metropolitana del Torneo Federal.

Fotos: Paola Lara.
 

Notas relacionadas