Básquet

La U15, al Final Four

Lunes 03 de Diciembre de 2018
El equipo que conduce Gonzalo Rodríguez se consagró campeón del torneo de la Conferencia Sur de FEBAMBA y disputará por el título mayor contra los mejores de las otras zonas. La base del plantel es la misma que festejó en el Torneo de San Jorge a mitad de año.
La U15, al Final Four
Hay material de sobra para encarar el futuro. Más allá de lo que depare la actual temporada en el Torneo Federal, Racing puede caminar tranquilo porque le sobran promesas para seguir compitiendo en buen nivel. La categoría U15, que venía de consagrarse a mitad de año en el Torneo de San Jorge, Santa Fe, ratificó su gran momento al obtener el título de la Conferencia Sur de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA). El equipo que dirige Gonzalo Rodríguez arrasó de principio a fin y ahora disputará el Final Four con los ganadores de las otras zonas.

Los protagonistas de esta gesta tienen nombre y apellido: Santiago Spina, Lucas Ogallar Manzi, Tomás Tuya, Santiago Colagiovanni, Ian Villalba, Mariano Paz, Adrian Paz, Matías Rodríguez, Federico Kuperband, Ignacio Andrujovicz, Joaquín Borra, Lautaro Santiago, Francisco Giocosso y Jano Valdez (con edad de U13). En la conducción, a Rodríguez lo acompañan Leonardo Castro, Carolina Martínez y Sebastian intonio.
 

Notas relacionadas