Básquet

El título fue de la U15

Lunes 10 de Diciembre de 2018
El equipo conducido por Gonzalo Rodríguez arrasó en el Final Four y se quedó con el trofeo de la categoría. En el partido decisivo, venció a Deportivo Morón por 76 a 70. Lucas Ogallar Manzi fue elegido el jugador MVP del torneo.
El título fue de la U15
El básquet de la Academia cerró el año con una sonrisa porque la U15 se quedó con el Final Four que se disputó el último fin de semana. El conjunto que comanda Gonzalo Rodríguez, que había quedado primero en la Conferencia Sur, demostró su jerarquía ante los mejores de las otras zonas y se consagró en el certamen de la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA).

El sábado, hubo triunfo ante 3 de Febrero (Zona Norte) por 75 a 54. Lucas Ogallar Manzi fue el goleador y la figura; y el domingo fue el turno de derrotar a Club Morón por 76 a 70. Ogallar Manzi fue elegido el jugador MVP del torneo. 

Los protagonistas de este proyecto son Santiago Spina, Ogallar Manzi, Tomás Tuya, Santiago Colagiovanni, Ariel Gutiérrez, Ian Villalba, Mariano Paz, Adrian Paz, Matías Rodríguez, Federico Kuperband, Ignacio Andrujovicz, Joaquín Borra, Lautaro Santiago, Francisco Giocosso y Jano Valdez (con edad de U13).
 

Notas relacionadas