Básquet

Largó la pretemporada

Miércoles 16 de Enero de 2019
El equipo que conduce Germán Intonio comenzó a entrenarse en Avellaneda de cara a la segunda etapa de la temporada. El objetivo es ser protagonista del Torneo Federal. El primer partido del año será el viernes 25 ante Caza y Pesca.
Largó la pretemporada
Racing ya arrancó a prepararse para la etapa decisiva de la temporada. El Torneo Federal exige al máximo y para ser protagonista la Academia debe seguir creciendo desde el funcionamiento colectivo. El plantel que comanda Germán Intonio dio inicio a la pretemporada en el Centro Deportivo con la idea concreta de llegar en óptimas condiciones al viernes 25, que es cuando se reanudará el campeonato. Caza y Pesca será el primer rival del 2019.

Todavía no está confirmado que se vayan a disputar amistosos. El cuerpo técnico tomará la decisión según cómo observe la dinámica del grupo. Nulo fue el movimiento en el mercado de pases, por lo cual el entrenador podrá seguir puliendo un andar que arrojó resultados diversos: con seis triunfos y seis caídas, Racing se ubica en la sexta posición de la División Metropolitana. Por encima están Ramos Mejía, Lanús, River, Los Indios de Moreno y José Hernández; y, por debajo, Pedro Echagüe, Estudiantil Porteño, Unión Vecinal, Huracán de San Justo, Caza y Pesca y Estudiantes.

Los nombres que empujan la ilusión de dar pelear en los playoffs son Maximiliano Segon, Sebastián Álvarez, Matías Barrionuevo, Federico García, Ignacio Romani, Juan José Pérez, Bavasso, Ramiro Urbina, Fabio Duarte, Bautista Fiotti, Luque, Facundo Mazza, Tejero, Fabricio Caamaño, Santiago Zocchi y Belizan.
 

Notas relacionadas