Básquet

Regreso con triunfo

Lunes 28 de Enero de 2019
En el primer partido oficial del año, Racing venció a Caza y Pesca por 67 a 62 en un partido parejo. Maximiliano Segón fue la figura del encuentro. El equipo de Germán Intonio llegó la línea de los 20 puntos y se ubica en el quinto punto.
Regreso con triunfo
A Racing no lo apabulló el calor del verano y comenzó de la mejor manera el año de competencia en el Torneo Federal de Básquet. Por la decimotercera fecha del campeonato, la Academia visitó a Caza y Pesca y se impuso por 67 a 62 en un encuentro parejo que se resolvió recién en el último cuarto. El conjunto dirigido por Germán Intonio, luego de una pretemporada exigente, expuso un buen volumen de juego que compensó los bajos porcentajes en tiros de dos y de tres puntos. Así llegó a los 20 puntos y a la quinta posición en la División Metropolitana.

El quinteto titular fue Ignacio Romani, Sebastián Álvarez, Juan José Pérez, Maximiliano Segón y Matías Barrionuevo. Desde el banco ingresaron Federico García, Santiago Zocchi, Agustín Bavasso y Fabricio Caamaño. Segón, con 21 puntos y 10 rebotes, fue el mejor de la cancha. Álvarez, en cambio, apareció en todo su esplendor en el tramo decisivo para asegurar la victoria.

Lo que viene será recibir a Caza y Pesca el viernes desde las 21 en el Centro Deportivo. El encuentro será transmitido en vivo y en directo por el Facebook Oficial.
 

Notas relacionadas