Básquet

Gran golpe en Núñez

Sábado 23 de Febrero de 2019
Racing venció a River como visitante por 76 a 71 en el marco de la decimoséptima fecha del Torneo Federal. El equipo de Germán Intonio fue efectivo y se quedó con un triunfo clave para pelear arriba. Ahora recibirá el viernes a Estudiantes en el Centro Deportivo.
Gran golpe en Núñez
La Academia se plantó de igual a igual en el Monumental y derrotó a River por 76 a 71 en una nueva jornada del Torneo Federal de Básquet. El conjunto que dirige Germán Intonio venía de vencer a Unión Vecinal y consiguió el jueves por la noche una victoria valiosa para alcanzar la línea de las 28 unidades y prenderse en la parte alta de la tabla de la División Metropolitana. 

El quinteto inicial fue el habitual: Ignacio Romani, Sebastián Álvarez, Juan José Pérez, Maximiliano Segón y Matías Barrionuevo. Ingresaron después Federico García, Agustín Bavasso, Santiago Zocchi, Ramiro Urbina y Fabricio Caamaño. Los aportes de García y de Caamaño fueron claves para darle recambio al equipo en los momentos difíciles del encuentro.

El funcionamiento defensivo fue bueno y eso dificultó las aspiraciones ofensivas de los locales, quienes no encontraron la manera de dar con tiros cómodos. En el otro rubro del juego, la efectividad a la hora de los lanzamientos fue importante y la consecuencia directa fue la capitalización de las oportunidades. Barrionuevo, con 16 puntos, fue el máximo anotador. Lo siguieron Segón y García, con 15 cada uno.

Lo que viene será recibir el viernes desde las 21 a Estudiantes de La Plata en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas