Básquet

A paso firme

Martes 12 de Marzo de 2019
Racing venció como visitante a Estudiantil Porteño por 72 a 56 y logró su cuarta victoria consecutiva en el Torneo Federal. Lo que viene será visitar a Pedro Echagüe el viernes y recibir a Los Indios de Moreno el domingo.
A paso firme
La Academia volvió a mostrar capacidad para sortear obstáculos y logró ante Estudiantil Porteño el cuarto triunfo al hilo en el Torneo Federal de Básquet. En Ramos Mejía, el conjunto que dirige Germán Intonio, que venía de vencer a Estudiantes de La Plata en Avellaneda, se impuso por 72 a 56 y ratificó que está atravesando un buen momento. Con resultado, Racing alcanzó un récord de 12 victorias y 7 derrotas y se ubica en el quinto lugar con 31 puntos.

El quinteto inicial  fue Ignacio Romani, Sebastián Álvarez, Ramiro Urbina, Maximiliano Segón y Matías Barrionuevo. Ingresaron luego Fabricio Caamaño, Agustín Bavasso y Federico García. Urbina, un chico del club, comenzó como titular por la lesión de Juan José Pérez y demostró condiciones como para hacerlo. Caamaño, otro juvenil, estuvo 20 minutos en la cancha y también rindió bien. Álvarez fue la figura y el máximo anotador con 21 tantos.

Lo que viene será visitar el viernes por la noche a Pedro Echagüe y recibir el domingo desde las 21.30 a Los Indios de Moreno en el Centro Deportivo.
 

Notas relacionadas