Básquet

Una lesión en el cierre de la fase regular

Jueves 21 de Marzo de 2019
A poco de comenzar los playoffs, se confirmó que Ignacio Romani, el base titular de la Academia, sufrió una lesión en su rodilla que lo dejará afuera de las canchas hasta el final de la temporada. Racing enfrentará el viernes a José Hernández como visitante desde las 21.30.
Una lesión en el cierre de la fase regular
Racing recibió una mala noticia a poco de concluir la fase regular del Torneo Federal de Básquet. Ignacio Romani, pieza clave en el equipo que comanda Germán Intonio, sufrió una severa lesión en una de sus rodillas y no podrá ser tenido en cuenta para lo que resta de la temporada. El base, que llegó al club a mediados de 2018, intentó de todas las maneras ponerse a disposición del cuerpo técnico pero el dolor le impidió jugar los últimos compromisos. La responsabilidad de reemplazarlo quedará en las manos de los juveniles Agustín Bavasso y Fabricio Caamaño.

La Academia, que viene de caer el domingo como local ante Los Indios de Moreno por 76 a 66, visitará ahora el viernes desde las 21.30 a José Hernández. Además, jugará el domingo desde las 20 en el Centro Deportivo ante Huracán de San Justo.
 

Notas relacionadas