Básquet

Academia clásica

Martes 20 de Agosto de 2019
Racing visitó a Independiente por la tercera fecha de la Copa de Oro del Torneo de Conferencias y se impuso por 90 a 71. El equipo que conduce Sebastián Intonio está segundo y va por todo.
Academia clásica
La Academia se dio un gusto de esos que perduran en la memoria al vencer a Independiente en el Gimnasio Bottaro por 90 a 71. El clásico, correspondiente a la tercera fecha de la Copa de Oro del Torneo de Conferencias que organiza la Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA), se tiñó de celeste y blanco luego del gran segundo tiempo que realizó el conjunto dirigido por Sebastián Intonio.

De entrada, jugaron Caamaño, Belizan, Zocchi, Tummino y Tejero. Luego, ingresaron Fosco, Cellio y Maza. Participaron también de la rotación Fachetti, Fiotti y Orgallar. El comienzo fue parejo y Racing resistió la embestida del dueño de casa. Al descanso, se fue Independiente en ventaja por 36 a 32. La historia se modificó en el complemento: Zocchi, con 27 puntos, comandó la remontada. 

Con este resultado, la Academia, que venía de perder con Berazategui y de ganarle a Temperley, consolidó su lugar en la parte alta de la tabla. Lo que viene será visitar el próximo viernes a Talleres de Remedios de Escalada.