Básquet

Se viene el estreno

Lunes 14 de Octubre de 2019
Racing tiene todo listo para el arranque del Torneo Federal. El debut será el viernes a las 21 ante Lanús como visitante. El plantel que comanda Leonardo Castro intentará ser protagonista en la División Metropolitana.
Se viene el estreno
La Academia competirá por cuarta temporada consecutiva en el Torneo Federal de Básquet y buscará hacerlo de buena manera para llevar a lo más alto a esta camiseta. Con un plantel competitivo y con el cuerpo técnico renovado, Racing arrancará visitando a Lanús el viernes a las 21 en el Microestadio Antonio Rotili. El equipo que conduce Leonardo Castro apostará a competirle de igual a igual a uno de los candidatos fuertes de la División Metropolitana. 

“Nos preparamos bien y llegamos en buenas condiciones. Sabemos que será un partido complicado pero tengo confianza en lo que pueden dar estos jugadores”, explicó el técnico. Las piezas más resonantes para ir en busca del golpe son Facundo López Banegas, Swan Anderson, Leopoldo Ibáñez Paz, Martín Trímboli y Matías Núñez. El resto del grupo intentará aportar jerarquía y recambio desde el banco.

Los primeros compromisos de Racing son los siguientes:

Fecha 1: Lanús Vs. Racing (viernes 18 de octubre)
Fecha 2: Racing Vs. Los Indios de Moreno (viernes 25 de octubre)
Fecha 3: LIBRE
Fecha 4: Wilde Sporting Vs. Racing (domingo 3 de noviembre)
Fecha 5: Racing Vs. Sarmiento de Santos Lugares (viernes 8 de noviembre)
Fecha 6: Vélez Vs. Racing (viernes 15 de noviembre)
Fecha 7: Racing Vs. Huracán de San Justo (viernes 22 de noviembre)
Fecha 8: River Vs. Racing (viernes 29 de noviembre)
Fecha 9: Racing Vs. Pedro Echagüe (domingo 1 de diciembre)
 

Notas relacionadas