Básquet

Se mantiene la racha

Martes 19 de Noviembre de 2019
Racing derrotó a 86 a 78 a Wilde Sporting y consiguió el segundo triunfo consecutivo en el Torneo Federal. Ahora será el turno de recibir a Huracán de San Justo el viernes en el Centro Deportivo.
Se mantiene la racha
La Academia dio un paso más en su camino en el Torneo Federal y venció a Wilde Sporting por 86 a 78 en su cuarta presentación en el campeonato. El partido se disputó en el Centro Deportivo, aunque la localía le pertenció al conjunto de Wilde. Con buenas actuaciones individuales y un sólido andamiaje colectivo, el equipo que comanda Leonardo Castro ratificó su levantada y sumó dos puntos valiosos para empezar a acomodarse en la tabla de la División Metropolitana.

El quinteto titular fue Facundo Kaneshiro, Shawn Anderson, Leopoldo Ibáñez Paz, Martín Trímboli y Matías Núñez. Luego, ingresaron Matías Barrionuevo, Fabricio Caamaño, Ramiro Urbina, Alan Cellio, Lautaro Belizán y Maximiliano Fosco. Con 23 puntos, Ibáñez Paz fue el máximo anotador de la Academia, que venía de derrotar a Sarmiento en casa.

Ahora lo que viene será recibir a Huracán de San Justo el viernes desde las 21 en el Centro Deportivo. La entrada para socios y socias será gratuita.
 

Notas relacionadas