Básquet

Caída en el suplementario

Sábado 30 de Noviembre de 2019
Racing y River jugaron un gran partido en el Monumental. Los locales se quedaron con la victoria por 91 a 89. La Academia recibirá ahora a Pedro Echagüe el domingo en el Centro Deportivo.
Caída en el suplementario
La Academia fue en busca de un triunfo al Monumental pero falló en los instantes decisivos y se quedó con las manos vacías. En el suplementario, luego de un partido parejo y emotivo, River se impuso por 91 a 89 y celebró en la noche del viernes. La cita por la octava fecha del Torneo Federal terminó en derrota para Racing, que todavía mantiene buenas expectativas de cara a lo que viene.

El conjunto que dirige Leonardo Castro contó con la reaparición de Facundo López Banegas tras su lesión en la mano derecha. Completaron el quinteto titular Shawn Anderson, Leopoldo Ibáñez Paz, Matías Trímboli y Matías Núñez. Los locales llevaron la ventaja durante gran parte del encuentro pero la visita se recuperó y quedó al borde de la victoria. El último cuarto acabó 82 a 82 y forzó a la resolución en tiempo extra. River acertó más y festejó.

Lo que viene será recibir a Pedro Echagüe el domingo desde las 20 en el Centro Deportivo para intentar regresar a la senda de la victoria.
 

Notas relacionadas