Básquet

Regreso a medias

Domingo 26 de Enero de 2020
En la reanudación del Torneo Federal, Racing perdió con Lanús por 72 a 52 en el Centro Deportivo. El conjunto de Leonardo Castro no pudo comenzar el 2020 con una sonrisa.
Regreso a medias
Racing pisó el Centro Deportivo en la noche del viernes con la ilusión de comenzar el año de la mejor manera pero no pudo con uno de los equipos más fuertes de la categoría y perdió con Lanús por 72 a 52 por la undécima fecha del certamen. El conjunto que dirige Leonardo Castro se topó con la jerarquía de la visita y desperdició una chance de meterse en la parte alta de la División Metropolitana.

El quinteto titular fue Facundo López Banegas, Demian Fulgenci, Leopoldo Ibáñez Paz, Martín Trímboli y Matías Núñez. Desde el banco, ingresaron Fabricio Caamaño, Ramiro Urbina, Matías Barrionuevo, Facundo Kaneshiro y Guido Arcidiácono. Las complicaciones comenzaron ya en el primer cuarto porque Lanús lastimó con eficacia y se puso 23 a 14 arriba. La diferencia se estiró en el segundo parcial: 39 a 18 se pusieron los dirigidos por Castiñeira. Los locales no pudieron acortar la distancia en ningún momento y el impulso del tramo final no fue suficiente para revertir la tendencia.

Lo próximo para la Academia será visitar a Los Indios de Moreno.
 

Notas relacionadas