Beneficios para Socios

Mente en plenitud

Jueves 23 de Julio de 2020
La técnica de Mindfulness (atención plena) se ha consolidado en el campo neurocognitivo como una herramienta de enorme utilidad para mejorar los aspectos emocionales, psicológicos y corporales. Los socios y socias pueden acceder a un taller gratutito. En esta nota, todos los detalles.
Mente en plenitud
Atención plena, concentrarse en el aquí y ahora para ganar beneficios en los aspectos emocionales, psicológicos y corporales, además de incrementar la capacidad de concentración. Todo eso, que remite a una mejor calidad de vida, se puede alcanzar con el conocimiento y aplicación de las técnicas de Mindfulness. Esta forma de meditación -se aplica también como terapia clínica- con base científica fue creada por Jon Kabat-Zinn, profesor emérito de Medicina en la Universidad de Massachusetts hace casi cuatro décadas y, desde entonces, fue adquiriendo difusión y desarrollo por su impacto favorable en el campo neurocognitivo.

Ahora los socios y socias de Racing, el miércoles 29 de julio a las 19.45, pueden participar de un taller gratuito y exclusivo facilitado por Francisco Vanoni (director de Mindfulness en la Universidad Di Tella y pionero en aplicar esta disciplina al deporte en Latinoamérica).

Los cupos son limitados. Para acceder clickear en el link y colocar la contraseña (recomendamos entrar unos 15 minutos antes).

https://us02web.zoom.us/j/3627768152?pwd=L0NIKzM1ZXdYR0h1Y2JTYTYrTkhZZz09
ID de reunión: 362 776 8152
Contraseña: 18/10/1967