Boxeo

Isaías Miguel, nuevo campeón bonaerense

Lunes 04 de Septiembre de 2017
El sábado hubo velada boxística en Villa del Parque y el joven púgil académico derrotó a Agustín Fuentes para quedarse con el título de la categoría 56 kilos. El público le regaló una cálida ovación.
Isaías Miguel, nuevo campeón bonaerense
El fallo unánime no dejó lugar a dudas: Isaías Miguel venció con absoluta claridad a Agustín Fuentes en la velada que se desarrolló el sábado por la noche en Villa del Parque y se consagró campeón bonaerense en la categoría 56 kilos (peso pluma). Gran promesa del boxeo académico, Miguel, en calidad de retador, dominó con comodidad el primer y el tercer round y casi no le ofreció oportunidades a un adversario que se vio superado desde el arranque. 

Antes de esa pelea, hubo otras en la Sede Capital con la idea de que los hinchas y los socios pudieran disfrutar de los púgiles del club. Damián Berbe, Tomás Pallero, Joel Pérez y Conrado Florido mostraron cuánto vienen progresando y, más tarde, Franco Madoery, Santiago Miranda y Nicolás Reynoso ratificaron que tienen mucho para dar todavía.

La Federación de Box fiscalizó los combates y garantizó la transparencia de la cita. La gente de los gimnasios de Comunicaciones y de Almagro se acercó también para compartir un encuentro cargado de esperanza y de futuro.

Fotos: Paola Lara.