Boxeo

Otro título en buenas manos

Miércoles 23 de Mayo de 2018
Maximiliano Maidana le ganó por puntos al defensor Leonardo Virzi y se quedó con el título de la Liga Metropolitana por la Categoría de 56 kg. Un nuevo logro para los púgiles que representan al club.
Otro título en buenas manos
El trabajo silencioso basado en el sacrificio y la dedicación tiene sus partes difíciles, pero también sus satisfacciones y logros. Hace menos de un mes la joven boxeadora Sofía Robles se quedó con la medalla dorada en su categoría dentro del Torneo Nacional que se disputó en Córdoba. Y ahora Maximiliano Maidana volvió a revalidar con un primer puesto en el podio todo lo bueno que se hace día a día en la Academia de Boxeo Horacio Accavallo del club. 

El último sábado por la tarde en la Federación Argentina de Boxeo (FAB) se llevaron a cabo varias peleas, entre las que tuvieron participación varios púgiles de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo de Racing Club. En la más destacada Maidana se quedó con un nuevo título para los deportistas que representan a la escuela de la actividad que funciona en el estadio.

En primer lugar, el académico Franco "El Problema" Madoery peleó ante Pedro Delgado por la Categoría 75 kg. y triunfó por puntos. Luego llegó el turno de Maximiliano Maidana, quien ya le había dado a Racing el Título Nacional en el 2017. y de un ascendente 2018, que se midió ante Leonardo Virzi. Tras tres asaltos en donde pudo demostrar un buen desempeño, los jueces vieron su superioridad y le dieron la victoria por puntos. De esta manera, la Academia sumó su gran anhelo para este 2018: el cinturón de la Liga Metropolitana. Las manos de Maidana lo hicieron posible.