Boxeo

Un bronce que vale oro

Miércoles 26 de Junio de 2019
La participación de Franco Madoery en el Torneo Nacional de Mayores finalizó con un destacado podio para el púgil que representa a la Academia en la categoría hasta 75 kilogramos. Una participación para aplaudir.
Un bronce que vale oro
Pasaron las semanas y llegó finalmente el momento de afrontar el Torneo Nacional de Mayores. Luego de haberse coronado campeón del Torneo Regional, Franco Madoery viajó a la provincia de Corrientes para disputar el certamen en el que el boxeo de Racing dijo presente por tercer año consecutivo.

La suerte acompañó al púgil académico en la primera ronda, ya que por sorteo pasó directo a la semifinal. Sin embargo, ahí no iba a tener una tarea fácil debido a que tuvo que enfrentarse a Francisco Verón, uno de los mejores de la categoría. En una pelea muy reñida, Madoery mostró firmeza sobre el ring pero no alcanzó y fue derrotado por puntos.

A pesar de haber caído en la semifinal, el representante albiceleste de la categoría hasta 75 Kg. mostró un gran desempeño y eso le permitió quedar en el tercer lugar, por lo que formó parte del podio y fue condecorado con la medalla de bronce. Aplausos para Madoery y para el boxeo de Racing. Éste es el camino.