Boxeo

Otra celebración exitosa

Lunes 14 de Octubre de 2019
Con el motivo de extender los festejos por el décimo aniversario de la actividad y brindar además la oportunidad de conocer a la nueva generación de púgiles que representarán en un futuro a Racing, la Academia de Boxeo Horacio Accavallo realizó una velada con exhibiciones. La noche fue todo un suceso, tanto desde la presentación como desde la convocatoria.
Otra celebración exitosa
El viernes por la noche fue el día elegido para aglutinar en un solo lugar a hinchas de La Academia y amantes del boxeo para darles a conocer el futuro que Racing Club tendrá sobre el ring. Con un gran marco de público pese al temporal acontecido sobre la Capital Federal y parte del Gran Buenos Aires, el gimnasio de Boxeo Racing se convirtió en el escenario donde los asistentes pudieron conocer a Matías Lozupone, Romina Uboldi, Fernando Quevedo,Santiago Martínez, Micaela Oliveri, Franco Fresno y Rodrigo Ojeda. El evento contó con un total de 15 exhibiciones en las que también participaron los gimnasios Team Priori, Polibox, Barracas, HM y Haciendo Campeones.

Este festival no fue solo otra oportunidad para festejar junto al público por el décimo aniversario de la actividad, sino que también fue la antesala de lo que será la gran velada del próximo 15 de noviembre en el Centro Deportivo Racing Club, donde debutarán como profesionales tanto Maximiliano Maidana como Leila Castillo. Será la gran fiesta del boxeo que concretará un hito más en los 10 años de historia de la actividad en la institución.