Boxeo

Se viene una gran velada en Racing

Jueves 13 de Octubre de 2022
Este viernes a partir de las 20 se realizará una jornada histórica para la actividad en el Centro Deportivo del estadio, que tendrá como protagonista principal a Maximiliano Maidana, el púgil profesional académico, que peleará por el título sudamericano gallo. ¡Acercate a disfrutar de una gran noche de boxeo en Avellaneda!
Se viene una gran velada en Racing
El Centro Deportivo del estadio de Racing Club se vestirá de fiesta una vez más este viernes. Y no será para menos. La ocasión lo amerita: se volverá a realizar una velada de boxeo luego de la pandemia de coronavirus. La fiesta del boxeo regresará a Avellaneda luego de última gran celebración llevada a cabo desde la disciplina por parte del club, que se realizó en noviembre de 2019 cuando Maximiliano Maidana hizo su debut como profesional. Se trató del primer púgil surgido de las filas académicas en dar ese gran paso dentro de la carrera de un pugilista, en la cual se impuso por puntos como local y ante su gente.

Tras dos años de confinamiento debido a la situación epidemiológica  devenida en una pandemia de caracter mundial, llegó el momento de volver a llenar el Centro Deportivo con una nueva fiesta del boxeo. Es por eso que este viernes 14 de octubre se llevará adelante una nueva noche histórica, donde nuevamente Maidana (7-0-1, 3 KOs) será el gran protagonista: se enfrentará ante el actual campeón, Pablo Gómez (17-12-2, 4 KOs), por el cetro sudamericano de peso gallo.

¡Pero habrá más! Porque además del plato estelar de la noche, habrá otros tres combates profesionales: Cristian Ayala (9-1-1, 4 KOs) Vs. Cristian Reggiardo (8-3, 4 OKs), por el título OMB latino welter; Yoel Peralta (11-1-1, 2 KOs) Vs. Denis Andrade (5-8, 2 KOs); e Iván García (5-1, 5 KOs) Vs. Kevin Ramírez (1-0). Junto a éstas alternativas también habrá ocho peleas amateur, teniendo la posibilidad de ver otros púgiles surgidos del club sobre el ring. Y como si todo esto no fuera suficiente como para señalar a la velada como algo histórico dentro de los últimos años, se realizará un homenaje especial para Horacio Accavallo -ídolo de nuestra Academia de Boxeo-, quien falleciera el último 14 de septiembre y este viernes hubiera cumplido 88 años de edad.

La jornada contará también en el lugar con entretenimiento para los más chicos. Las entradas estarán disponibles en puerta al valor general de $1000. Los socios de Racing Club con carnet en mano abonarán $800, mientras que los Vitalicios y Bodas de Oro pagarán $600. Además, la velada será transmitidas en vivo por TyC Sports desde las 22.30 horas.