Boxeo

El mejor regalo de cumpleaños

Lunes 08 de Mayo de 2023
La Academia Horacio Accavallo cumplió su 14° aniversario y la fecha se celebró con la inauguración de las obras de remodelación del gimnasio, con más espacio y nuevo equipamiento para la actividad.
El mejor regalo de cumpleaños
En coincidencia con el 14° aniversario de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo (el 5 de este mes), se llevó adelante la reapertura y presentación oficial de las reformas realizadas en el gimnasio. Para Boxeo Racing, la ocasión representó una jornada de celebración con legítimo orgullo. Porque la actividad cumplió 14 años de continiuidad y, de manera paralela a esa fecha de relevancia, se llevó a cabo la presentación oficial de las remodelaciones que se realizaron en el gimnasio durante los dos últimos meses.

Los trabajos, entre diversos detalles, permitieron la ampliación del lugar, que añadieron un total de 36 m2. Además, se renovaron la ventilación y la iluminación, se pintó el espacio en su totalidad y se sumó equipamiento para desarrollar las tareas de entrenamiento. Una de las novedades de diseño tuvo que ver con la colocación de una gigantografía de Maximiliano Maidana, actual campeón de Boxeo Racing (vigente titular sudamericano en peso gallo), que así comparte espacio con una igual del campeón mundial Horacio Accavallo. 

El evento contó con la presencia de Liliana Navales, miembro de Comisión Directiva encargada del área de Deportes, su equipo de trabajo y los miembros de la coordinación de la disciplina, quienes de forma conjunta llevaron adelante un corte de cintas simbólico para dar por inaugurado el nuevo espacio. 

Fotos: Camila Lombardini.