El Club

La Supercopa, en primera persona

Martes 12 de Junio de 2018
A 30 años del título, Racing lanza una serie de reportajes con los protagonistas de la hazaña que culminó en Belo Horizonte el 18 de junio de 1988. El Toti Iglesias, Jorge Acuña, Néstor Fabbri, Rubén Paz, Gustavo Costas, Omar Catalán y el Pato Fillol contaron sus sensaciones a tres décadas. 
La Supercopa, en primera persona
Palabras para toda la vida. Recuerdos para una memoria que será eterna. Se cumplen tres décadas del título conseguido en el Estadio Mineirao y Racing decidió que los propios protagonistas de la gesta comandada por Alfio Basile le pusieran voz a la historia. Por eso, en una sucesión de entrevistas exclusivas que se publicarán en la web oficial y en las redes sociales de la Academia, el Toti Iglesias, Jorge Acuña, Néstor Fabbri, Rubén Paz, Gustavo Costas, Omar Catalán y el Pato Fillol contarán las mejores anécdotas de ese proceso que terminó el 18 de junio de 1988, en Belo Horizonte y ante el Cruzeiro.

Cada cual hablará de un partido puntual y los testimonios se irán sumando para construir al final del camino un relato pormenorizado de una hazaña que todavía está de pie. Para arrancar, en la primera entrega, el Toti Iglesias detallará el triunfo ante Santos por 2 a 0 en el Cilindro, con un gol suyo y otro de Miguel Colombatti. Lo demás irá asomando con el correr de los días para deleite de propios y de extraños.

La Supercopa está acá. Y contada en primera persona.