Casa Tita Mattiussi

Fiesta en la Casa Tita Mattiussi

Viernes 18 de Noviembre de 2016
Con la excusa de cerrar el año, en Avellaneda tuvo lugar una actividad en la que la risa y el amor por Racing ganaron el centro de la escena. Los chicos recibieron premios y bailaron al ritmo de El Samba.
Fiesta en la Casa Tita Mattiussi
La Casa Tita Mattiussi dio un paso a la altura de las circunstancias y cerró el 2016 de la mejor manera: una verdadera fiesta -con jugadores, con entrenadores y con trabajadores del Departamento de Fútbol Amateur- en la que todos disfrutaron en un ambiente fraternal que ratificó nuevamente lo bien que está encarando Racing su proyecto futbolístico. Con la alegría de compartir el momento, con la esperanza de que lo que viene será aún mejor, la Academia celebró a lo grande con música de fondo y buena comida.

Led Moments iluminó el jardín de la Casa Tita y Miguel Barrionuevo aportó el sonido para que no le faltara nada a la noche del jueves. Como de costumbre, hubo premios importantes para las promesas destacadas: 

Mejores alumnos: Jorge Erazo, Facundo Dávila, Francisco Ribodino, Juan Areco, Juan Zembrunski y Tomás Montani. 
Recibidos del secundario: Ribodino, Javier Martínez, Ignacio Lucero, Braian Álvarez, Bruno Vedda, Santiago Reyes, Montani, Elías Gutiérrez y Areco.

Mejores jugadores: Álvarez (Cuarta División), Martínez y Franco Gerez (Quinta División), Alan Ortiz (Sexta División), Facundo Espósito (Séptima División), Dávila (Octava División) y Facundo Salto (Novena División).

Mejor compañero: Gonzalo Errecalde

Mejor pensionado: Ribodino.

Notas relacionadas

De primera mano

Casa Tita Mattiussi

Festejo para los chicos

Casa Tita Mattiussi