Casa Tita Mattiussi

Explota de orgullo

Viernes 16 de Junio de 2017
La Casa Tita Mattiussi se dio el lujo de agregar las fotos de aquellos chicos que debutaron en Primera durante los últimos meses: Juan Musso, Gastón Gómez, Matías Zaracho, Braian Guille, Braian Álvarez y Maximiliano Cuadra. 
Explota de orgullo
Fue todo alegría, fue todo satisfacción. El viernes al mediodía, la Casa Tita Mattiussi fue protagonista de un momento de esos que no olvidan con facilidad porque, respetando una tradición que ya lleva años, se colocaron las fotos de los chicos que debutaron en Primera División durante los últimos meses. Seis fueron los futbolistas surgidos de las Inferiores de la Academia que presenciaron cómo se ponían sus imágenes alrededor del comedor central: Juan Musso, Gastón Gómez, Matías Zaracho, Braian Guille, Braian Álvarez y Maximiliano Cuadra. 

“Esto nos da mucho orgullo. Nosotros trabajamos con mucho esfuerzo a diario para ofrecerles a nuestros jóvenes las condiciones necesarias para que puedan crecer. Así que se nos infla el pecho cuando los vemos cumplir el sueño de defender la camiseta del primer equipo de Racing”, aseguró Adrián Fernández, presidente del Departamento de Fútbol Amateur y miembro de la Comisión Directiva. Lo acompañaron en representación del gobierno de la institución Pablo Mena y Daniel García. En el acto, además, estuvo presente Cecilia Contarino, la responsable de la Casa Tita Mattiussi.

Los últimos retratos que se habían colgado eran los de Lautaro Martínez y Brian Mansilla, otros dos grandes proyectos que de a poco se van volviendo realidad. “A este ritmo, no sé cómo vamos a hacer para seguir poniendo las fotos de todos. Cada vez son más los chicos que alcanzan la meta”, agregó Contarino sin ocultar la sonrisa. Lo cierto es que la Academia sigue avanzando en el camino de sembrar su plantel profesional de amor por los colores.
 

Notas relacionadas

De primera mano

Casa Tita Mattiussi

Festejo para los chicos

Casa Tita Mattiussi