El Club

Venta de localidades para el partido ante Godoy Cruz

Miércoles 03 de Diciembre de 2014
Se recuerda que los socios, con la cuota de noviembre paga, ingresarán como siempre y de forma gratuita a la tribuna local. El expendio, que será exclusivamente para los asociados, tendrá lugar el viernes a partir de las 10 en las boleterías del Estadio Presidente Perón. Cada asociado podrá adquirir una platea socio y podrá llevar como máximo dos carnet. Por otra parte, los socios que no adquieran una platea tendrá derecho a comprar una entrada general con adicional para invitados.
El Club
Para comodidad de los asociados, el club comunica a continuación cómo se desarrollará la venta de localidades para el partido del domingo 14 frente a Godoy Cruz. Se recuerda que los socios, con la cuota de noviembre abonada, podrán ingresar como siempre de forma gratuita a la tribuna local. El expendio será únicamente para los socios y tendrá lugar el viernes a partir de las 10 en las boleterías del Cilindro. Estarán a disposición plateas.

Cada asociado podrá llevar como máximo dos carnet. Los socios que no adquieran una de esas plateas podrán comprar una entrada general con adicional, para invitados, con ingreso por las puertas 8, 10, 12, 14 y 25. El costo será de $350. 

 

Notas relacionadas