El Club

Así deberán entrar los hinchas el domingo al Cilindro

Jueves 11 de Diciembre de 2014
Con el objetivo de brindar los mayores niveles de comodidad y de seguridad, el club comunica detalladamente cómo será el ingreso de los simpatizantes al Estadio Presidente Perón. El operativo de seguridad comenzará a las 7 y las puertas de acceso abrirán a las 15.
Así deberán entrar los hinchas el domingo al Cilindro
La intención de Racing es que su gente viva el domingo una verdadera fiesta y, con ese objetivo, se comunica a continuación cómo se desarrollará el dispositivo de cara al encuentro del domingo a las 20.30 frente a Godoy Cruz. El operativo, que contará con 1000 efectivos policiales y con 50 de seguridad privada, comenzará a las 7 para garantizar las condiciones de acceso al estadio.  

Las puertas se abrirán a partir de las 15 con la idea de que los socios y los hinchas vayan ocupando sus localidades paulatinamente. Quienes vengan desde la zona sur deberán entrar exclusivamente por Avenida Belgrano-Arenales-Colón; quienes lo hagan desde el norte, solamente por Lavalle y por Colón; y quienes se acerquen por Díaz Vélez y Alsina tendrán que avanzar por Alsina hasta llegar al Pasaje Corbatta. 

Por otra parte, se informa que estará prohibido el paso peatonal por Italia desde Alsina y Bochini. Además, se aclara que los simpatizantes deberán mostrar obligatoriamente el carnet (con cuota de noviembre paga) o la entrada para superar los controles.