El Club

Racing presentó en asamblea a su nueva Comisión Directiva

Martes 30 de Diciembre de 2014
Ayer por la tarde, en la sede de Avellaneda, se llevó a cabo la última sesión de asamblea del año. Primero, en Asamblea Ordinaria, se aprobó el Balance General y luego, en Asamblea General Especial, se aprobó también el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el siguiente periodo del club. Al final de la noche, y con el presidente Víctor Blanco a la cabeza, se realizó la presentación de los nuevos integrantes de la Comisión Directiva.
Racing presentó en asamblea a su nueva Comisión Directiva
La sede social de Avenida Mitre en Avellaneda se transformó una vez más en el recinto de asamblea de Racing. Luego de varias horas de sesión y en distintas convocatorias, se aprobaron diversos temas de importancia para el futuro de la institución. Además, antes del cierre, también se presentó en sociedad a toda la nómina de la nueva Comisión Directiva, que comenzará a desempeñar de manera oficial sus funciones a partir del 2 de enero de 2015.

Como primera orden de la tarde, se desarrolló una Asamblea Ordinaria en la cual se trataron los tres temas de la correspondiente orden del día. El lugar destacado se lo llevó el tercer apartado, referido a Lectura de la Memoria y Balance General al 31/08/2014. Con 25 votos afirmativos, 4 negativos y 10 abstenciones, se aprobó el balance y se cerró la asamblea inicial.

Luego, de manera inmediata, se procedió a realizar una Asamblea General Especial por segunda vez, luego de la inicial constituida el pasado 27 de octubre en la que el tema prioritario a tratar era el presupuesto. El tratamiento de los temas suscriptos en la orden del día derivó en el segundo punto, correspondiente a la consideración y al análisis del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos por el periodo 01/09/14 al 31/08/15. En la pasada asamblea, el punto no había podido ser aprobado pero, en este caso, y luego de la votación correspondiente, que dejó un resultado de 25 votos positivos, 4 negativos y 10 abstenciones, el presupuesto fue sancionado de manera afirmativa. Además, en esta segunda convocatoria de la noche, se anunció de forma oficial que a partir del 1 de enero de 2015 la cuota social para el socio activo pasará de $160 a $200.

Para el final quedó una nueva asamblea comandada por el presidente Blanco en la que se realizó el cambio formal de autoridades y la presentación de la nueva Comisión Directiva de Racing Club. Tras un breve discurso en el que se destacó la participación de los socios y de las agrupaciones políticas en las últimas elecciones, se le dio paso uno por uno a los nuevos integrantes de la cúpula política de la institución.

De este modo, la nueva comisión para el periodo 2015-2018 está formada por: Víctor Blanco (Presidente), Miguel Jiménez (Vicepresidente Primero), Alfredo Chiodini (Vicepresidente Segundo), Christian Devia (Secretario General), Gabriel Astarloa (Secretario), Pablo Mena (Secretario de Hacienda), Horacio Miceli (Subsecretario de Hacienda), Adrián Fernández (Vocal; Secretario de Fútbol Amateur), Roberto Torres (Vocal; Secretario de Seguridad), Daniel Amoroso (Vocal, Secretario de Marketing y Comercialización), Javier Oyuela (Vocal), Daniel García (Vocal), Nicolás Somma (Vocal), Alejandro Amor (Vocal) y Santiago Quintana (Vocal). Además, Carlos Cambareri ocupará el cargo de Presidente de Relaciones Públicas en la A.F.A. y será el Presidente de la comisión que se encargará de la reforma del Estatuto.