Racing Sustentable

Comenzó la primera etapa de Racing Sustentable

Martes 14 de Abril de 2015
El proyecto, que hará del Cilindro el primer estadio con esta característica en el país, arrancó en la previa al encuentro ante Deportivo Táchira. Más de 60 voluntarios participaron en la inauguración de la actividad.
Comenzó la primera etapa de Racing Sustentable
Con ganas de sembrar futuro, con voluntad de construir consciencia, el club dio hoy, en la antesala de la victoria frente a Deportivo Táchira, el paso inicial en el proyecto de Racing Sustentable. La iniciativa, que apunta a transformar al Cilindro en el primer estadio del país que preserve el ambiente, fue llevada adelante por más de 60 voluntarios que recorrieron las plateas repartiendo folletos con información alusiva. 

En el Polideportivo Jorge Camba, se realizó bien temprano una capacitación sobre el tema a cargo de especialistas de la Municipalidad de Avellaneda. Luego, en el anillo del Estadio Presidente Perón, se separaron los residuos en reciclables y no reciclables para empezar a practicar el cuidado del medio. Participaron de la actividad glorias como Oscar Martín y Humberto Maschio. También estuvieron Juan Fleita, Miguel Colombatti y Ramón Medina Bello. La empresa Weber y la consultora Proyecto Sustentable acompañan la propuesta.

Notas relacionadas

Un paso adelante

Racing Sustentable

Este partido lo jugamos juntos

Racing Sustentable