El Club

Fillol también fue nombrado Personalidad Destacada del Deporte

Viernes 05 de Junio de 2015
El Pato, formidable arquero que ganó con Racing la Supercopa en 1988, fue distinguido ayer por la tarde en la Legislatura Porteña. El club estuvo presente en el reconocimiento y le entregó una plaqueta.
Fillol también fue nombrado Personalidad Destacada del Deporte
Otro premio para otro ídolo académico, otro reconocimiento para otra gloria celeste y blanca. Al igual que Diego Milito el lunes pasado, Ubaldo Matildo Fillol fue nombrado ayer por la tarde Personalidad Destacada del Deporte en la Ciudad de Buenos Aires. El acto se desarrolló en la Legislatura Porteña y contó con la presencia de mucha gente que se acercó a aplaudir al fenomenal arquero que estuvo en el club en dos etapas: en 1972 y de 1986 a 1989. En esa segunda época, formó parte del equipo que obtuvo la Supercopa en 1988.

Participaron del evento, en representación de la institución, Alfredio Chiodini, Daniel García, Javier Oyuela y Diego Otano. Además, la gente de Racing Integrado le entregó al Pato una plaqueta de agradecimiento por todo lo que le dio a la Academia. También compartieron con Fillol este momento tan especial varios ex jugadores: Miguel Colombatti, Néstor Fabbri, Jorge Acuña, Hugo Lamadrid, Roberto Perfumo, Daniel Onega y Hugo Pérez.