El Club

Conmovedora despedida a Agustín Cejas

Viernes 14 de Agosto de 2015
A través de las redes sociales, los hinchas enviaron centenares de mensajes para mostrar su afecto por un símbolo de la institución. Un homenaje digno para el arquero que salió campeón del mundo con la Academia.
Conmovedora despedida a Agustín Cejas
Está claro, más que claro: Agustín Mario Cejas es un ídolo. Su fallecimiento despertó en el club una profunda tristeza y los hinchas se encargaron de despedirlo de la mejor manera a través de las redes sociales: mensajes y saludos, agradecimientos e historias emotivas, que dejaron en claro cuánto quiere el pueblo académico al arquero del inolvidable Equipo de José. 

Acá van algunos de las conmovedoras reverencias a una figura que estará para siempre presente en el corazón de la institución:

@felipevillamil_: enorme Mario Agustín, siempre fue y será mi arquero de referencia…

@facundo_gar: Mi viejo me contó cómo vos atajabas, no tuve la suerte de verte jugar, pero no me hace falta para saber que sos un ídolo.

@osvaldogiorgio: UN GRANDE SE FUE PERO DEJA SU GRANDEZA!!!!!!!

@CarLavigne: mi viejo me enseñó sobre vos! gigante, inmenso en nuestro arco y en nuestro corazón!!

@nestornaredo: que angustia, se fue el más grande de la historia de nuestro club muy joven. qdep

@bonzoandrea: Un grande, el jugador que más partidos jugó con la camiseta de la Academia.

@alfbru: Yo era muy chico, pero cómo olvidarlo! Este bostero despide con respeto al arquerazo del “equipo de José! QEPD Cejas

@Gio_SALANOVA: La tristeza que me da esta noticia, las historias que me contaba mi papá de vos, un superhéroe real e imaginario

@sebafillol: Una triste noticia la partida del gran Agustín Cejas, emblema del arco argentino y de @RacingClub. #GraciasCejas

@pablo22torres: Agustín M. Cejas, ídolo para siempre, que desde hoy y hasta la eternidad tendrá su lugar en el corazón de todos.

@ubaldofillol: Se fue un grande de nuestro fútbol, un monstruo del arco de @RacingClub, pero antes que nada una gran persona. Mis condolencias a su familia.

@TiempoDelAfuera: En la época en que no había tanto fanatismo, yo era muy chico y soy del Ciclón, Cejas era un ídolo para mí.

@nanolevoratto: Murió el primer nombre que mi viejo recitaba de memoria de aquel glorioso equipo campeón del mundo.