Cargando...

El Club

Todos a ver al Senior

Jueves 10 de Diciembre de 2015
El sábado a las 15, en el Cilindro, la Academia jugará su último partido del campeonato ante Huracán. Vení a alentar a las grandes glorias del club y disfrutá de una tarde magnífica. La entrada es un alimento no perecedero o un juguete para Navidad y Reyes.
Todos a ver al Senior
Si bien ya finalizó la competencia oficial de fútbol, la pelota sigue rodando en Avellaneda. Y con muy buen nivel. El sábado por la tarde, más precisamente a las 15, el equipo Senior disputará su último encuentro de la temporada cuando enfrente a Huracán. El conjunto académico, que cuenta en su plantel con Claudio García, con Marcelo Delgado, con Ángel Morales y con Juan Fleita, tiene chances reales de coronarse campeón. ¡Vení al Cilindro a alentar a las grandes glorias del club!

En el marco de esta cita imperdible, Racing Solidario estará juntando alimentos no perecederos y juguetes para entregar en Navidad y en Reyes. Traer alguna donación será el único requisito para ingresar al estadio. La entrada será a través del Recinto de Honor Juan José Pizzuti. Allí estarán los voluntarios del Departamento de Responsabilidad Social recibiendo lo que los hinchas acerquen. 

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...