El Club

RCA será el nuevo main sponsor de Racing Club

Miércoles 03 de Febrero de 2016
Tras la firma del acuerdo que se extenderá a lo largo del 2016, la marca estará presente en el pecho y en la espalda de las camisetas de los equipos de fútbol de Primera División y Juveniles.
RCA será el nuevo main sponsor de Racing Club

Adjunto:

Descargar
El inicio de la Copa Libertadores también será el comienzo de un nuevo vínculo comercial para Racing, que lucirá por primera vez en la camiseta a su nuevo main sponsor: RCA, la marca internacional de productos tecnológicos para el hogar, que en nuestro país es producida y comercializada por Radio Victoria Fueguina. El vínculo tendrá un año de duración y además de estar presente en la indumentaria del plantel profesional de fútbol, también se lucirá en las Divisiones Juveniles y tendrá presencia en las tribunas del Estadio Presidente Perón y en las instalaciones del Cilindro.

"Celebro esta nueva alianza con RCA, empresa de reconocida y de extensa trayectoria en el campo tecnológico, nacional e internacional. Esta unión que auguramos sea extensa y duradera, sin lugar a dudas potenciará el prestigio de ambas instituciones, redundando en un mutuo beneficio. Se trata de una marca de primera para el primer grande", comentó Víctor Blanco, presidente de Racing, quien estuvo representado en el acto por el secretario Christian Devia y el tesorero Pablo Mena. Mientras que Mariano Villacampa, gerente comercial de RCA, destacó: "Estamos orgullosos de acompañar a una institución como Racing Club de Avellaneda, con quienes nos sentimos muy identificados. Además de compartir las siglas, Racing y RCA tienen como pilares el compromiso y el respeto".


* Para descargar la gacetilla de prensa hacer click en el botón que está en la parte superior derecha.