El Club

La identidad, marcada en el corazón

Martes 08 de Marzo de 2016
En el Día del Hincha de Racing, Rodrigo De Paul dejó un emotivo mensaje en las redes sociales. El mediocampista, que regresó desde Europa para buscar la gloria con esta camiseta, explicó con claridad por qué esta pasión da tanto orgullo.
La identidad, marcada en el corazón
Así como Diego Milito y Lisandro López saludaron a la gente de la Academia a través de dos videos que circularon masivamente por las redes sociales, Rodrigo De Paul hizo lo propio desde su propio canal de comunicación. El joven mediocampista, surgido de las Inferiores de Racing, no desaprovechó la ocasión de dejar un emotivo mensaje por el Día del Hincha de Racing. 

Además de felicitarlo y de agradecerle por explicar con tanta lucidez por qué estamos orgullosos de querer tanto a este club, a continuación reproducimos su texto.

“Racing siempre resurge y de tan gigante que es se hizo escuchar. Al día siguiente, el 4 de marzo, una multitud se hizo presente en el Congreso de la Nación y en la Plaza de Mayo con banderas, papeles y pancartas, dispuestos a hacer lo que sea para que Racing siga disputando los torneos de AFA. 3 días después, el 7 de marzo, la misma multitud, incrementada por unos cuantos miles de fanáticos, llenaron el Cilindro de ilusión y pasión, y más de 35 mil almas pidieron al de arriba por Racing y por todos esos corazones a punto de estallar de impotencia y bronca, pero también de locura por la Celeste y Blanca. Desde bebes de meses de vida hasta personas mayores, con unas cuantas décadas vividas dentro del club, presenciaban lo que era la mayor asistencia a un estadio en la fecha número 1 del Clausura 1999. Si, Racing, sin jugar, llevo más gente que en el resto de los estadios donde sí había fútbol.
Las imágenes recorrieron el mundo y hacían saber que a Racing no lo iban a dejar morir, que estaba más vivo que nunca. HOY ES EL DÍA, NUESTRO DÍA, SALUD!”
.