El Club

Otro paso hacia adelante: la compra de la casa de Alsina 680

Martes 15 de Marzo de 2016
Con el objetivo de seguir construyendo un club cada día más grande, Racing adquirió la propiedad que está pegada al Estadio Presidente Perón. La idea es continuar generando las mejores comodidades para los socios y para los hinchas. “Nuestra apuesta es hacer todo lo que esté a nuestro alcance para no detener este crecimiento”, dijo Víctor Blanco.
Otro paso hacia adelante: la compra de la casa de Alsina 680
Racing no se conforma. Nunca. Siempre quiere más. Por eso, luego de recuperar formalmente la “Casa de las Palmeras”, el club dio otra muestra de su grandeza e hizo pública la adquisición de la casa ubicada en Alsina 680, justo al lado del Estadio Presidente Perón. Víctor Blanco encabezó la delegación que firmó la escritura y no ocultó su satisfacción por este nuevo paso que dio  la Academia: “Nosotros queremos ver a Racing crecer y desarrollarse. Con la cantidad de socios y de hinchas que tenemos, precisamos más espacio para poder ofrecerles las mejores comodidades. En ese sentido es importante haber comprado esta propiedad”, le contó el presidente al sitio oficial. Lo acompañaron en la gestión Alfredo Chiodini, el vicepresidente segundo, y Pablo Mena, el tesorero.

Todavía Racing no definió qué utilidad le dará al terreno. Lo cierto es que todo esto forma parte de un proyecto institucional que pretende modernizar las instalaciones para que el club se transforme en un ejemplo edilicio a nivel continental. De a poco, la Academia va marcando tendencia. Como siempre, como a lo largo de su historia, su ambición de ser más y más grande es motivo de orgullo.