El Club

Refuerzos para pelear

Jueves 11 de Agosto de 2016
Racing presentó oficialmente a las incorporaciones que llegaron para aportarle un salto de calidad al equipo de Facundo Sava. Víctor Blanco encabezó la cita en la renovada sala de conferencias de prensa. Pablo Álvarez, Emanuel Insúa, Diego González, Wilder Guisao, Santiago Rosales y Willian Candia manifestaron su alegría por estar el club. 
En la antesala del arranque de la competencia, la Academia se dio el gusto de presentar oficialmente a los seis futbolistas que llegaron para reforzar el plantel que comanda Facundo Sava. En el mediodía del jueves, en la renovada sala de conferencias de prensa –se amplió para brindarles más comodidades a los periodistas-, Víctor Blanco les dio la bienvenida a Pablo Álvarez, a Emanuel Insúa, a Diego González, a Wilder Guisao, a Santiago Rosales y a Willian Candia. “Decidimos traer solamente jugadores de primer nivel. Estamos apostando a eso”, señaló el presidente antes de dar pie a las preguntas.

Daniel García, miembro de Comisión Directiva y presidente del Departamento de Prensa, aprovechó la ocasión para expresar la alegría del club por haber completado otra obra de modernización del Cilindro. Alfredo Chiodini, vicepresidente de la institución, les hizo entrega a los futbolistas de los carnets de socios en el marco de la campaña “Ponele tu firma, sumá tu pasión”. De cara a los fotógrafos, Álvarez, Insúa, González, Guisao, Rosales y Candia posaron las camisetas que utilizarán en esta temporada. 

Por otra parte, las seis incorporaciones se encargaron de expresar la satisfacción que les produce encontrarse en un club con tanta historia y con tanto prestigio. Además, todos contaron que les sorprendió la unidad y las ganas del grupo. Racing sueña en grande y lo hace de la mano de caras nuevas.