El Club

Racing comienza una nueva etapa junto a Kappa

Domingo 01 de Enero de 2017
La marca italiana de indumentaria deportiva será la encargada de vestir tanto al plantel profesional de fútbol como a los Juveniles y a los deportistas del club. El contrato tiene una duración de dos años y medio.
Racing comienza una nueva etapa junto a Kappa
El comienzo de un nuevo año es también para Racing Club el inicio de una nueva relación que nos enorgullece e ilusiona como institución: Kappa, la marca italiana de indumentaria deportiva, será la encargada de vestir a la Academia en el fútbol profesional, juvenil y en otras disciplinas deportivas que se desarrollan en el club por los próximos dos años y medio.

"Para nosotros es un gran orgullo inicial una relación con una empresa internacional, reconocida en el mundo del deporte, y esperamos que esta unión también sea partícipe de nuevos logros para Racing", manifestó Víctor Blanco, presidente de la institución. 

Kappa es una marca deportiva nacida en Italia y actualmente con presencia en más de 120 países del mundo. Fue creada en 1916 y relanzada en 1994 por Marco Boglione, actual CEO de la compañía con HQ en Torino, Italia. Actualmente viste a tres planteles en Italia (Nápoli, Torino y Sassuolo), también tiene presencia en Alemania (Borussia), Francia (Bastia y Angers) y Reino Unido (Leeds United). Ha sido sponsor técnico también de la selección italiana de fútbol, equipos como Juventus, Barcelona y hasta ha sido la marca técnica del equipo nacional olímpico de los Estados Unidos en los JJ.OO. de Los Angeles 1984, entre otros.

En el marco de la expansión en América, la marca ya representa a equipos en México, Brasil y Argentina que también han confiado en la calidad italiana en diseño y confección de indumentaria deportiva para sus equipamientos. Ahora llegó el momento en que Kappa se relacione con un grande de la Argentina, el club argentino que fue el primer campeón mundial, el primer grande, el que tiene los colores nacionales, el que tiene la hinchada más seguidora, el que nunca baja los brazos, el que trasmite todos los valores que una marca de primera línea pondera para desarrollar su actividad comercial. 

Hoy Racing y Kappa brindan por el comienzo de un año que no será uno más, será el puntapié inicial de éxitos y grandes momentos juntos. Desde hoy #KAPPAesRACING.