El Club

A Brasil, pensando en los hinchas

Martes 05 de Septiembre de 2017
Con la idea de organizar la ida de la gente de Racing al Arena Corinthians, la Academia envió un emisario con el objetivo de ajustar todos los detalles junto al Consulado argentino y al club brasilero.
A Brasil, pensando en los hinchas
A las palabras hay que acompañarlas con hechos y Racing volvió a demostrar que le importa su gente. Por eso, con el objetivo concreto de garantizar las condiciones de seguridad para que sus hinchas alienten al equipo de Diego Cocca en el Arena Corinthians, el club envió a San Pablo a Javier De Soza, integrante del Departamento del Hincha, para que ultimara los detalles de la ida de los simpatizantes al estadio.

“Las gestiones fueron muy buenas en términos generales. Nos recibieron muy bien y entendieron que para nosotros es una prioridad cuidar a nuestros hinchas”, aseguró De Soza, quien se reunió con Pablo Monti y Marcelo Di Pace, miembros del Consulado argentino, y con Ricardo de Souza, el responsable de las operaciones logísticas del Corinthians. 

Como parte de lo pactado, Racing venderá entradas en Buenos Aires a través de Locademia Online desde el martes 5 a las 9 hasta el jueves 7 a las 16.30. Las localidades costarán $400 y se retirarán en el Cilindro desde el miércoles 6 hasta el viernes 8, de 11 a 17, con DNI y orden de compra.

El público académico ocupará el Sector G de la Tribuna Sul y los periodistas argentinos ingresarán con previa acreditación por el Acceso C y se ubicarán en el centro de piso 6.