El Club

Homenajear a nuestra gente

Sábado 09 de Septiembre de 2017
En la previa al encuentro, se realizaron en el Cilindro diferentes reconocimientos para figuras vinculadas con nuestros colores: Leandro Batallanes, un chico no vidente, pudo conocer a los jugadores; los futbolistas del Torneo Proyección 86’ fueron ovacionados en el campo; y Agustín Pelletieri recibió una distinción tras haberse retirado del fútbol profesional.
Homenajear a nuestra gente
Siempre es un placer que los encuentros oficiales sirvan como una excusa para rendirle homenaje a nuestra gente. Por eso, en la previa al partido ante Temperley por la segunda fecha de la Superliga, se desplegaron variados reconocimientos que demuestran que la Academia es más cosas que el fútbol.

Leandro Batallanes, un joven no vidente que soñaba con conocer a sus ídolos, pudo lograrlo gracias a una gestión conjunta que tuvo a Leandro Grimi como protagonista. El chico estuvo junto al equipo en el hotel de concentración y, luego, en la cancha, recibió una camiseta y un carnet de parte del presidente Víctor Blanco y de Daniel García, miembro de la Comisión Directiva.

Por otra parte, muchos de los jugadores que fueron campeones del Torneo Proyección 86’ fueron ovacionados adentro del campo de juego: Héctor Fernández, Horacio Wiliner, Roberto Garcete, Adrián Martínez, Marcos Leiva, Juan Ansiart, Gabriel De Andrade, Néstor Raffo, Marcelo Ferreyra, Jorge Acuña, Luis Márquez, Daniel Gorovsof y Edgardo Yusso.

Y, además, Agustín Pelletieri, quien jugó en Racing entre 2011 y 2013, recibió una disitnción después de haber anunciado su retiro del fútbol profesional.