El Club

Medidas de seguridad para el partido en el Arena Corinthians

Lunes 11 de Septiembre de 2017
Para tranquilidad de todos los hinchas, el club comunica las características del operativo que se llevará a cabo en el encuentro del miércoles a las 21.45 frente al Corinthians por los octavos de final de la Conmebol Sudamericana.
Medidas de seguridad para el partido en el Arena Corinthians
Racing jugará el miércoles a las 21.45 ante el Corinthians en el Arena Corinthians y, con el objetivo de que los hinchas conozcan cómo moverse adentro del estadio y en las adyacencias, el club pasa a informar las características del operativo de seguridad diseñado por las autoridades de Brasil. Enviado por la institución, Daniel García, miembro de la Comisión Directiva, fue quien gestionó junto al Consulado argentino las garantías para que el espectáculo deportivo se desarrolle en paz.

. No habrá venta de localidades en San Pablo.

. El Arena Corinthians abrirá sus puertas a las 19.45.

. Los hinchas deberán ingresar a través de la Avenida Miguel Ignácio Curi, que permanecerá cerrada al tránsito a lo largo de 100 metros para que pueda entrar cómodamente el público visitante. Ese espacio se utilizará como estacionamiento de micros.

. La gente de Racing se ubicará en los bloques 415 y 416 del Sector G de la Tribuna Sul. El sector está compuesto por 1.800 asientos separados de la parcialidad local por vallados acrílicos movibles. Habrá en esa zona más de 300 efectivos de seguridad. 

. Los simpatizantes no podrán ingresar con ninguna clase de banderas. Tampoco podrán llevar elementos pirotécnicos ni bombos y/o redoblantes.

. Habrá controles de alcoholemia para evitar desmanes por embriaguez.   

. Aquellas personas que compraron su transfer con el Departamento del Hincha deberán presentarse a las 18 en el Hotel Normandie Design (Av. Ipiranga 1187, San Pablo) para partir hacia el estadio.