El Club

Positivo encuentro para mejorar los ingresos al Cilindro

Miércoles 11 de Octubre de 2017
La Comisión Directiva, encabezada por Víctor Blanco, se reunió con los responsables de organizar los operativos de seguridad con el objetivo de aumentar los niveles de comodidad de nuestros hinchas.
El Club
Siempre lo importante es cuidar a nuestra gente. Por eso, con el objetivo de mejorar la calidad de los ingresos al Estadio Presidente Perón, Víctor Blanco, el presidente del club, instruyó al Departamento de Seguridad a que se reuniera con los responsables de organizar los operativos de seguridad. En un marco de gran predisposición, las partes dialogaron a partir de los inconvenientes surgidos en los últimos partidos en los que Racing jugó de local. 
 
A partir de lo conversado, se acordó adoptar dos medidas que serán fundamentales para elevar los niveles de comodidad de nuestros hinchas:

1-Los controles correspondientes al Plan Tribuna Segura dejarán de ubicarse sobre la calle Colón y se correrán hacia General Paz.
2-Las familias, las personas mayores y las mujeres con niños dispondrán de un ingreso exclusivo a través de la calle Italia, desde la Avenida Belgrano hacia la calle Colón. En esa cuadra, habrá también cinco controles del Plan Tribuna Segura.

Seguimos trabajando para mejorar los accesos al estadio.