El Club

Se confirmaron las listas para las próximas elecciones

Jueves 26 de Octubre de 2017
Según informó la Junta Electoral, serán tres las alianzas que buscarán imponerse en los comicios que se desarrollarán el domingo 10 de diciembre en la Sede Avellaneda. Víctor Blanco, Matías Gainza Eurnekian y Leandro Rodríguez Hevia serán los candidatos a presidente.
El Club
Racing disfrutará el domingo 10 de diciembre de una nueva jornada democrática que se realizará de 8 a 18 en la Sede Avellaneda (Avenida Mitre 934, Avellaneda). La Junta Electoral informó que, con el objetivo de gobernar al club hasta diciembre de 2020, se presentarán tres listas a competir en el acto eleccionario.

Víctor Blanco, acompañado por Miguel Jiménez y por Alfredo Chiodini, buscará la reelección desde el frente Racing gana y avanza. Por el frente El futuro llegó, estarán Matías Gainz Eurnekian, Mariano Cejas y Hugo Lamadrid. Y, por la Agrupación Racing Siempre, irán Leandro Rodríguez Hevia, Pablo Bartalini y Mariano Cucaro.

Los socios que quieran participar de este importante acontecimiento de nuestra vida institucional deberán verificar que se encuentran habilitados en el padrón online, herramienta diseñada especialmente para facilitarles la tarea a los asociados,